WEDDING PLANNER

Gracias a los más de 15 años de experiencia y las incontables Bodas, Fiestas y Eventos en los que hemos participado, hemos podido conocer y colaborar con muchos otros especialistas y Proveedores que al igual que nosotros, solamente buscan la satisfacción de sus Clientes.

Este buen hacer nos ha proporcionado la posibilidad de tener alianzas permanentes con todos ellos y poderos ofrecer un “Servicio Integral”.

Esto significa que podéis centralizar todos los servicios en una única empresa y con un único interlocutor, facilitando de esta forma todos los trámites, contratos, facturas, etc.

Este tipo de gestión centralizada os aporta el beneficio fundamental de la confianza entre vosotros y los Proveedores; al participar en todos los aspectos de vuestra Boda hace que os podamos conocer a fondo y conozcamos en primera persona todos vuestros gustos y cosas que queráis llevar a cabo.

Empezamos de cero hasta la Coordinación del Día de la Boda, que incluye:

1. Diseño Personalizado y Ambientación de espacios:
Un dossier totalmente personalizado para vosotros, según vuestros gustos y adaptado al presupuesto que nos digáis, con ideas para cada espacio.

Nos encargamos del diseño y creación de toda la decoración (Ceremonia, Aperitivo, Banquete y Fiesta) y de la búsqueda de todos los Proveedores necesarios para hacer realidad vuestras ideas, tanto del alquiler de muebles como de papelería, decoración, floristería, iluminación, pastelería y como no, por supuesto la sonorización.

Incluye también todas las visitas a la finca y pruebas que necesitéis, el montaje de toda la boda durante los días previos y el mismo día de la boda para que todo esté a vuestro gusto.

2. Selección y Coordinación de Proveedores:
Como hemos mencionado antes, gracias a nuestra larga trayectoria, tenemos alianzas permanentes con una gran variedad de Proveedores que se adaptarán a vuestro estilo y presupuesto.

Revisamos todos los contratos con los Proveedores y llevamos el seguimiento de todos sus pagos. De este modo os podréis olvidar de las gestiones económicas durante vuestro Gran Día.

3. El Día de vuestra Boda:
Aunque al principio no lo parezca, es la parte que, a medida que se acerca el día, más valoran las parejas. Estamos todo el día con vosotros, pendientes de cualquier imprevisto, y nos aseguramos de que todo salga a la perfección. Montamos y supervisamos la decoración final, gestionamos los tiempos de toda la Boda, ayudamos a aquellos invitados con necesidades especiales, etc.

¿Y si solo quiero contratar una parte?
No hay ningún problema. Nuestro “Servicio Integral” llegará hasta dónde queráis vosotros. Podéis contratar los servicios específicos que queráis.

¿Cuál es el primer paso?
Lo ideal es que nos veamos, nos tomemos un café y nos contéis todo lo que tenéis en mente, todo lo queréis y todo lo que os preocupa. Valoramos en qué podemos ayudaros y os enviamos un presupuesto personalizado.
Una vez aprobado el presupuesto y confirmado que queréis contar con Disco Móvil Paradise, S.L. para vuestro día, firmamos un contrato y empezamos a trabajar para conseguir nuestro objetivo: Vuestra satisfacción.

Confeccionaremos el Proyecto de vuestra Boda con un calendario detallado con todas las tareas a realizar y así poder hacer su correcto seguimiento.

Tendréis toda la información que os sea necesaria clicando “AQUÍ”.