BODAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Podréis comprobar cómo las Bodas son nuestra especialidad.

Llevamos años compartiendo esta Ceremonia con nuestros Clientes, y el resultado en todas ellas ha sido perfecto, y ante todo, el esperado por los novios y sus invitados al enlace.

Nos reunimos previamente con los novios y otros participantes de relevancia en la Ceremonia, con el fin de poder obtener todas las ideas y deseos que quieren que hagamos realidad en el enlace.

En los casos en que sea requerido por los invitados, también nos reunimos con ellos para preparar actuaciones o sorpresas para los propios novios.

En estas citas vamos estableciendo cuál será el guión musical. Estableceremos qué canciones queréis que suenen durante el banquete, a modo de música ambiental, salida de platos, pastel, etc; la canción qué abrirá el baile de recién casados, y el resto de canciones qué queréis que vuestros invitados disfruten junto a vosotros.

Se os aconsejará para que en el baile todos los acompañantes en este día tan especial, sientan unas irrefrenables ganas de darlo todo en la pista de baile. Se adecuará con grandes éxitos de ahora y de siempre, y nos aseguraremos que todos los invitados sientan que la música va dirigida también para ellos.

Será el primer mejor día de vuestra vida en común.

Os aseguramos el éxito en vuestro enlace.

Ofrecednos todos vuestros comentarios para daros aquello que buscáis.

Tendréis toda la información que os sea necesaria clicando “AQUÍ”.

Anuncios